Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños Tio o Tia

Si tu tío o tia celebra su cumpleaños dile feliz cumpleaños tío con estas felicitaciones, estoy segura que a tu tío o tia le gustaran las felicitaciones.

Es un día especial y quiero agradecerte todas las cosas maravillosas que has hecho por mí, siempre has estado ahí para mí. Deseo que pases un muy hermoso cumpleaños.

Felicidades, Tío. Recibe mis sinceras felicitaciones y agradecimiento porque siempre he contado con tu apoyo incondicional, te quiero mucho, tío.

Este mensaje de cumpleaños está dirigido a una de las personas más importantes de mi vida, y es especialmente para ti, mi tío querido.

Tío, hoy es tu cumpleaños y estoy list@ para celebrar en grande este día tan especial en donde compartiremos como siempre en familia y disfrutaremos hasta el amanecer.

Felicitaciones en tu día, tío amado. Gracias por ser parte de mi vida y uno de los mejores ejemplos para seguir, porque eres una persona honorable.

Recibe un millón de abrazos por este día tan especial como es tu cumpleaños, me va a costar esperarte para darte los abrazos en persona. Felicidades Tío.

No existe otro lugar donde quiera estar el día de hoy, sino a tu lado, tío, para poder abrazarte y desearte un muy hermoso cumpleaños, siempre deseo lo mejor para ti.

Estas felicitaciones son para el mejor tío del mundo, espero que hoy pases un grandioso día y disfrutes al máximo. Te quiero mucho, soy un sobrino afortunado.

Disfruta al máximo este día, porque es tu cumpleaños, estamos celebrando que llegaste a esta vida para hacernos muy felices a quienes te rodeamos. Felicitaciones.

No hay distancia que impida que me acuerde de un día tan especial como hoy. Felicidades tío. Recibe un fortísimo abrazo de parte de tu sobrin@ favorit@.

Eres una persona digna de admirar y que merece todo el éxito del mundo, por eso te deseo un muy feliz cumple, tío querido.

Hoy vamos a compartir y celebrar un nuevo cumpleaños para ti, te deseo mucha salud y felicidad, porque espero que celebremos por muchos años más, tío querido.

Eres una persona muy especial, tío. Espero que pases un muy hermoso cumpleaños y que logremos festejar al máximo este día, porque significas mucho para mí.

Además de ser mi tío favorito, eres mi gran amigo. Por eso deseo que pases un muy bonito cumpleaños, faltan pocas horas para celebrar en grande y en familia.

¡Felicidades tío! Recibe un gran abrazo de mi parte, eres una de las personas que admiro más, eres una gran persona y un gran amigo.

Mi deseo para ti en este día tan especial, es que la dicha colme tu hogar de bendiciones. Que pases un muy hermoso cumpleaños, tío.

Recibe mis felicitaciones llenas de mucho amor, eres un gran tío, quien siempre me ha protegido ante cualquier adversidad. Gracias, tío y felicidades en tu Cumpleaños.

Eres el mejor de mis tíos, tengo maravillosos recuerdos a tu lado desde mi niñez, siempre me has consentido y protegido. Felicidades tío.

Te deseo muchas felicidades en este día de tu cumpleaños, eres una persona maravillosa y muy especial en nuestras vidas. Felicidades tío.

No puedo estar a tu lado hoy, pero deseo que pases un muy bonito dia en tu cumpleaños y que te acuerdes de mí cuando estés apagando las velas del pastel, mi corazón estará presente.

Feliz Cumpleaños tia

Para esa tía maravillosa, que nos consciente como si fuésemos sus propios hijos, hazla sentir especial cuando le digas: feliz día querida tía en tu cumpleaños quiero que sonrías.

Amada tía, gracias por siempre estar ahí cada vez que te necesito y por demostrar que alguien puede amar incondicionalmente además de mi madre. Felicidades.

Hoy quiero desearte un muy hermoso cumpleaños y recordarte que siempre vas a tener un lugar muy especial en mi corazón.

Tía, deseo que pases un cumpleaños hermoso, feliz y muy especial, así como eres tú para mí.

Me siento dichos@ de tener una tía como tú, gracias por tu amor incondicional. Te mereces pasar el mejor cumpleaños del mundo. Felicidades en tu día.

Siempre pienso en ti, porque eres una persona que ha estado presente en todos los momentos importantes de mi vida. Felicitaciones en tu cumpleaños.

Mi mayor deseo para ti es que hoy recibas las oportunidades que perdiste ayer, y que te lleven a un mejor futuro, porque te lo mereces. Felicitiaciones tía.

Sin ti, nunca hubiese disfrutado ni la mitad de las más maravillosas experiencias de mi vida. Gracias tía, que pases un cumple muy feliz.

Recibe un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones en este día de tu cumpleaños.

Me siento feliz de celebrar tu cumpleaños a tu lado, y deseo poder celebrar muchos años más contigo. Eres una mujer excepcional. Felicitaciones.

Soy muy afortunada de tener 2 madres, mi madre real y tú, que eres como una segunda madre para mí, y te deseo muchas bendiciones y mucha felicidad en tu cumpleaños.

Felicitaciones tía. Hoy celebramos una ocasión especial, por eso deseo que todos tus sueños se hagan realidad, tía querida.

Hoy es día de tu cumpleaños y te deseo toda la alegría y muchos años de verdadera felicidad. Recibe un fuerte abrazo y muchos besos. Felicitaciones tía.

Tu presencia en mi vida es un regalo de Dios que se valora sólo con el corazón, gracias por ser parte fundamental de mi vida. Felicitaciones en tu día.

Tía, eres una mujer especial, que con su sonrisa eres capaz de derretir hasta el corazón más duro, deseo que Dios siempre te acompañe en todos tus pasos. Felicitaciones.

Que Dios te guíe y te proteja en cada paso que des, porque eres una persona cuyo corazón es todo un tesoro.

Tengo mucha suerte de tenerte, tía. Gracias por ser como eres conmigo. Deseo que pases el mejor de los cumpleaños.

Tía, gracias por todos tus consejos, siempre me has ayudado a seguir adelante sin importar lo grave del problema. Que Dios siempre te bendiga y Felicidades.

Estas líneas son para felicitar a una persona muy especial e importante en mi vida.

Mereces pasar el mejor cumpleaños del mundo, junto a todos lo que te queremos.

Cada cumpleaños tuyo pasa lo mismo, siempre llegan a mi mente cada momento feliz y recuerdos maravillosos, gracias por estar siempre ahí, tía. Felicidades en tu día.