Si tu esposa celebra su cumpleaños nunca esta demás decirle feliz cumpleaños con un abrazo y un beso y también no estaría mal alguna felicitación como las siguientes:
Hoy es uno de esos días en los que agradezco que existas porque este día recuerdo porque mi vida es maravillosa y eso es porque tu existes y estas en mi vida, felicidades.
A mi querida esposa hoy quiero decirle que gracias por existir no hay mejor día que este para recordarme que este día nació mi persona favorita en mi existencia.
Quiero desearte el mejor de los días porque tu has hecho que cada uno de mis días desde que estas conmigo sean de los mejores que he vivido hasta ahora.
Se que no soy yo el que celebra su cumpleaños pero yo quiero un deseo este día y ese deseo es que siempre estés conmigo sin importar el tiempo ni nada.
Contigo todos los días son especiales pero este día es único, este día como cada año haces que el mundo sea mas bonito.
Este día es mi día favorito porque se que en este día hace muchos años nació la persona que hoy es mi motivo de alegría.
Aveces pienso que eres una persona realmente increíble siempre puedes darme ánimos y hacer que quiera ser mejor eres la mejor esposa del mundo yo no seria nada sin tu apoyo, por eso en este día quiero que sepas que aun te amo como el primer día.
Tal vez no lo sepas pero desde que me case contigo siempre me pregunto soy merecedor de todo el amor y los cuidados que me das mi querida esposa, y solo con ver tu sonrisa cada día se que soy muy afortunado de tenerte a mi lado.
Feliz cumpleaños esposa querida tu haces especial cada día que estoy contigo, no importa el tiempo que pase y tampoco lo difícil que sea una situación yo siempre te amare como el primer día.
Contigo aprendí a amar y sigo aprendiendo contigo por eso este día quiero que seas feliz así como yo lo soy cada día que estoy contigo.
Se que no soy perfecto pero en este día sin importar mis imperfecciones quiero que seas feliz porque tu eres mi felicidad.
Tu cumpleaños siempre ha sido y sera mi día favorito de cada año porque en el te ves radiante y feliz.
A mi esposa que soporta mis tonterías y aun así me quiere quiero decirle feliz cumpleaños.
Mi esposa siempre hace todo por mi y hoy yo simplemente quiero hacer que su día sea especial.
No importa las mujeres que conozca o existan en este mundo ninguna es como mi esposa, ella es unica por eso en su cumpleaños quiero decirle te amo.
Las palabras no bastan en este día pero quiero decirte que eres un angel en mi vida, por eso felicidades mi amor.
Amor mío, hoy estás de cumpleaños y no puedo evitar pensar en lo agradecido que estoy con la vida por haber cruzado nuestros caminos y cada día nos amemos más.
Hoy es un día especial, mi verdadero amor está de cumpleaños, y tengo planificadas muchas sorpresas, todo especialmente para ti, por ser la alegría de mi vida.
Me siento muy dichoso de poder estar junto a ti este día, tantos recuerdos, tantas experiencias, tanta historia juntos, que mi vida no estaría completa sin ti a mi lado.
Felicidades, amor. Cada momento de felicidad que pasamos juntos, siempre lo agradezco a Dios. Porque Él fue quien te trajo a mi vida para completar mi felicidad.
Hoy celebro que estás cumpliendo un año más de vida, y lo mejor es que lo estamos celebrando juntos. Verte feliz es mi mayor recompensa. Feliz dia, amor.
Hoy es un día para festejar en grande el nacimiento de la persona más especial de mi vida. Felicitaciones en tu cumpleaños, siempre te amaré.
Espero que hoy estés muy feliz de estar aquí conmigo festejando un cumpleaños más, otro año colmado de felices momentos, y los que faltan, amor mío. Felicitaciones.
Amor, hoy es un día para darte mis mejores deseos y darle gracias a Dios y a la vida que podemos estar juntos estos días especiales.
Hoy es un día de fiesta, cumple años la persona que llegó a mi vida para hacerla maravillosa. Gracias, amor por haberme elegido. Felicitaciones en tu cumpleaños.
Siendo este un día especial, te quiero recordar que siempre estaré a tu lado, brindándote mi amor y mi apoyo. Siempre contarás conmigo.
Cada cumpleaños que celebramos juntos me hace agradecer a la vida que estamos juntos y despertar cada mañana a tu lado.
En días como hoy es cuando le agradezco a Dios por ésta vida juntos, y que siempre me alegras cada amanecer. Te amo.
Tu presencia en mi vida es la demostración de que Dios existe, porque me envió a uno de sus ángeles para hacerme muy feliz, y hoy festejamos su llegada a este mundo.
Hoy estas de cumpleaños. Tengo cientos de razones para felicitarte, pero te daré la más importante, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Felicidades, amor. Sabes, sigues tan hermosa como el día que te conocí, además de ser mi alma gemela, eres la mujer más maravillosa y linda del mundo.