Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños Abuelo

El decirle feliz cumpleaños a tu abuelo  es muy importante ya que tu abuelito se sentirá muy feliz de que lo felicites porque para una persona de esa edad no hay mejor regalo que el afecto de los suyos.

Eres la persona que mas me ha aportado sabiduría para mi siempre seras el mejor y se que eres una gran persona tu ejemplo me demostró que siempre se puede ser mejor, yo siempre recordare tus consejos e historias porque me hicieron una mejor persona, este es un gran día porque celebramos el cumpleaños de un gran hombre, mi Abuelito que es la persona que mas admiro y este día solo quiero que sea muy feliz.

Feliz cumpleaños para mi abuelo al que queremos mucho por ser una persona luchadora que siempre demostró fortaleza en los momentos difíciles, su carácter siempre ha sido fuerte pero no con su familia y amigos, con ellos siempre fue amable y demostró siempre una sonrisa a pesar de los problemas.

Eres una persona que para mi eres mas que un abuelo, para mi eres un maestro en mi diario vivir me has enseñado a vivir, a ser un hombre de bien, a luchar por lo que es importante para mi, me llena de orgullo que seas mi abuelo porque para mi eres un gran hombre.

Feliz cumpleaños abuelo querido quiero que este día seas muy feliz porque te lo mereces, eres una fuente de inspiración para la familia y todos queremos que este día sea especial, queremos que este día recibas todo el afecto de cada uno de los miembros que conforman nuestra familia.

Querido abuelo quiero decirte que te admiro mucho por ser un hombre que jama se rindió ante las dificultades que la vida le puso, sino que las enfrento y gano, por eso y muchas cosas mas, abuelo tu eres mi orgullo, yo quiero convertirme en un gran hombre como tu y se que con tu ejemplo lo conseguiré, felicidades en este día.

Feliz cumpleaños abuelo aunque estés en el cielo aquí en la tierra aun te recordamos con gran afecto como el gran hombre que siempre fuiste, abuelito aun te extrañamos mucho tu partida nos dejo un dolor profundo y un gran vació pero este día celebramos tu cumpleaños con gran alegría.

Feliz cumpleaños abuelo donde quiera que estés siempre recuerda que te queremos mucho y te extrañamos, un día se que nos volveremos a encontrar y ese día recibirás de mi parte un fuerte y cálido abrazo por todo el tiempo que nos distancio.

Feliz cumpleaños a mi abuelo fallecido que hoy extraño mucho y por mas que quiera no puedo felicitarlo con un abrazo, es duro pero este día seré feliz por su cumpleaños porque se que el me observa desde algún lugar y quiero que sepa que no hay felicidad mas grande que recordarlo con mucho afecto.

Feliz cumpleaños al mejor abuelo, al que siempre querré y apreciare por ser una inspiración en mi vida, por sus sonrisas por su apoyo y sus consejos, gracias abuelito yo quiero que este día tu seas inmensamente feliz, quiero que hoy todo sea perfecto para ti.

Mensajes de cumpleaños para mi abuelo

Abuelito agradezco toda tu paciencia y sabiduría en cada momento que me he acercado a ti en busca de un consejo.

Hoy es un día especial para todos nosotros, y quiero agradecerte por tu presencia en mi vida, te amo con todo mi corazón.

Tengo maravillosos recuerdos de mi niñez a tu lado, abuelito, me enseñaste tantas cosas, y sigo aprendiendo de ti, de tu experiencia.

Gracias abuelo, porque siempre puedo ir a tu lado a confiarte todas mis cosas y nunca me juzgas. Eres mi abuelo, mi buen amigo. Que pases un muy feliz dia.

Mi mayor deseo en este día, es que Dios nos conceda muchos años juntos, porque eres mi mejor amigo, abuelo. Dios te bendiga.

Felicidades abuelito, no tienes idea de la felicidad que me da poder estar contigo cada día, y poder pasar tu cumpleaños juntos. Te amo, abuelo.

Eres mi modelo a seguir, abuelo. Quiero seguir tu camino, porque eres una persona maravillosa, íntegra y muy justa.

En este día tan especial alzaré mi copa por tu salud, abuelo querido, eres la principal causa de nuestra felicidad y unión familiar. Felicitaciones en tu día.

Le doy gracias a Dios por permitir que estemos juntos nuevamente en tu cumpleaños, lo que más me agrada es poder estar a tu lado en este maravilloso día.

Imágenes de feliz cumpleaños abuelito

Frases de cumpleaños para un abuelo muy querido

Eres esa persona que siempre me ha brindado amor y afecto en cada encuentro, quien siempre me ha consentido desde que eras muy pequeño, gracias abuelito quiero que este día sea especial para ti.

Abuelito para mi tu eres esa mezcla de amor y experiencia que todos necesitamos, gracias por siempre estar presente en mi vida.

Abuelo, tu presencia ha bendecido nuestra familia, y de verdad te doy las gracias por ser quien eres, y por acompañarnos en todo momento. Felicitaciones.

Felicidades abuelito. Recibe mis mejores deseos, te amo y eres muy valioso en mi vida, espero que Dios nos permita muchos años juntos.

Abuelo te felicito por tu cumpleaños, siempre llenas nuestros días de amor, felicidad y mucha alegría. Gracias por ser parte de la familia.

Te quiero mucho, abuelo. Desearía poder estar a tu lado cada momento del día, para cuidarte y apoyarte, así como siempre estuviste para mí. Felicitaciones, Abuelo.

Felicitaciones abuelo. Hoy has vuelto a ganar el premio al mejor abuelo del mundo. Eres lo mejor que me ha pasado.

Has sido un gran maestro en mi vida, espero poder seguir tu ejemplo, porque eres el mejor. Deseo que pases un muy feliz día, abuelito.

Los recuerdos más felices de mi niñez han sido esos días de vacaciones en tu casa, a tu lado. Gracias por tantos hermosos momentos.

Ahora no serás el más fuerte, tal vez no el más rápido, pero para mí siempre serás el mejor abuelo del mundo. Gracias por tanto amor, abuelito.